Alcalde de Ácora en Puno tuvo que pedir perdón de rodillas por reunirse con Dina Boluarte [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El alcalde de Ácora, uno de los distrito de Puno, Hernán Crisisto Aycaya, pidió perdón a la ciudadanía de este distrito de Puno por haber mantenido una reunión con la presidenta de la República, Dina Boluarte. El burgomaestre aseguró estar arrepentido de dicho encuentro e imploró disculpas de rodillas.

La acción del alcalde Hernán Crisisto Aycaya fue grabada por los presentes y, luego, difundida en las redes sociales. Allí, se observa a la autoridad distrital asegurando que no volverá a reunirse con la jefa de Estado. Según indicó, es el representante de la población y no volverá a realizar dicha acción.

«Hermanos autoridades, pido perdón a mi pueblo por haberme reunido (con Dina Boluarte). Discúlpenme hermanos, nunca más lo volveré a hacer. Yo soy líder representante de ustedes, perdón hermanos», dijo vecinos y dirigentes

Alcalde dio su versión

En esa misma línea, alcalde de Ácora, Hernán Crisisto Aycaya, aseguró que no recibió ningún monto económico en la reunión con Dina Boluarte. De hecho, afirmó que acudió a su encuentro con la presidenta de la República como representante de los burgomaestres del sur de Puno.

Sin embargo, las autoridades de este distrito puneño advirtieron al burgomaestre que esta cita con fecha del 18 de julio, en las vísperas de la anunciada tercera ‘Toma de Lima’, no puede ocurrir nuevamente, pues sería una burla para la ciudadanía.

Con información de La Exitosa

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas