Agreden a Fiscal Provincial en intervención a Ugel en Santa María de Nieva

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El Fiscal Provincial de Condorcanqui, Jhony Chávez Sánchez, resultó con serias lesiones tras ser agredido con patadas y palos por manifestantes que, hace un mes mantienen tomada la Ugel en Santa María de Nieva. Los protestantes indican no estar de acuerdo con la designación de la nueva directora de esa entidad, Norma Zegarra Bautista.

El desalojo se produjo durante la noche del domingo 26 de junio, debido al estado de emergencia que ha sido decretado en la provincia de Condorcanqui a causa de la minería y tala ilegal. Efectivos policiales junto al Ministerio Público, realizaron el desalojo a los protestantes; aunque, horas después volvieron a tomar dicha institución.

Cabe indicar que la actual directora de la Ugel en Nieva, Norma Zegarra Bautista, dijo a la prensa, que ella hace un mes fue designada por el Minedu y que durante estos días de su gestión ha encontrado una serie de irregularidades cometidas por el anterior responsable de esta entidad.

Denuncias

Luego de los golpes propinados, el fiscal Jhony Chávez Sánchez realizó la denuncia correspondiente y fue atendido en el Hospital de Santa María de Nieva.

Con información de Jacob Rivera /colaborador de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Por segundo año no habrá estudiantes “repitentes” en los colegios

En este año escolar que culminó hace unos días, todos los estudiantes de colegios públicos y privados pasarán al siguiente grado y podrán matricularse con normalidad en el 2022; sin embargo, aquellos que no lograron los niveles esperados de aprendizaje, o no tuvieron contacto con sus profesores, deberán transitar,...