Cutervo: Volquete de la Municipalidad de Choros está abandonado por más de 7 años en un taller de Jaén

Este volquete de MARCA DAEWOO, Modelo MA45D1 COLOR NARANJA, se encuentra en el taller del Sr. Augusto Castillo Neyra, desde hace más de 7 años cuando era Alcalde el Sr. Rafael Olivera Dávila.

El alcalde actual de la Municipalidad distrital de Choros, César Sánchez Rodas, le envía una carta al Sr. Augusto Castillo Neyra, donde se encuentra el volquete dándole a conocer que el día 3 de setiembre una comisión de la Municipalidad del distrito de Choros, se haría presente en el taller para retirar el camión volquete.

El 07 de setiembre se hace presente en el taller del Sr. Castillo una comisión de la Municipalidad distrital de Choros, integrada por el jefe de Abastecimientos Wilder Abat Alvarado, el asesor legal y un regidor y otras personas, según consta en el acta con fecha 07 de setiembre.

Pasaron los días y al ver que no retiraban el volquete el Sr. Augusto Castillo Neyra, gerente del taller donde se encuentra el volquete, hace llegar una carta notarial al alcalde de la Municipalidad distrital de Choros César Sánchez Rodas, que no fue recibido en la mesa de partes de la comuna, según la Jueza de Paz de ese distrito.

Cuando llegaron para retirar este volquete trabajadores de la Municipalidad cortaron un árbol que impedía sacar el vehículo, pero desde esa fecha no se hacen presentes para retirarlo por cierto pagando los derechos de garaje por los años que se encontraba en el taller.

Leave a Comment

Your email address will not be published.