Vizcarra anuncia que el estado de emergencia se extiende hasta fines de noviembre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció que hoy se ha aprobado el decreto supremo que prorroga el estado de emergencia hasta fines del mes de noviembre.

“Se ha aprobado el decreto supremo que prorroga el estado de emergencia. El estado de emergencia que tenía vigencia hasta fines del mes de octubre, lo estamos prorrogando hasta fines del mes de noviembre, lo estamos prorrogando un mes más”, indicó el presidente.

Aseguró que el estado de emergencia continuará con “las restricciones actualmente vigentes, como el toque de queda, las restricciones de reuniones”.

Señaló que “están prohibidas las reuniones porque son de las condiciones de un estado de emergencia, pero más aún por responsabilidad para evitar el contagio”.

“Donde nos confiamos nuevamente enciende el contagio y eso es lo que queremos evitar”, añadió el jefe de Estado.

El mandatario, en alusión al estado de emergencia, manifestó que como el virus sigue en el Perú hay algunas medidas que tienen continuar.

Canal N

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Brasil probará y producirá la vacuna rusa contra la COVID-19

La gobernación del estado de Paraná (Brasil) firmó un «memorando de entendimiento» con Rusia para probar y producir la vacuna Sputnik V, cuya eficacia para combatir la COVID-19 es vista con escepticismo por la comunidad internacional. «Es un memorando de entendimiento muy objetivo que trata del intercambio de tecnología....

Nueva Ley de Régimen Agrario estaría lista en 15 días

Con un total de 121 votos a favor, el Pleno del Congreso aprobó la moción que propone la creación de una comisión especial para elaborar una nueva Ley General de Régimen Agrario en un plazo de 15 días calendario. El anuncio fue realizado por la presidenta del Poder Legislativo,...

Papa Francisco recibe vacuna contra el coronavirus de Pfizer

El papa Francisco, de 84 años, recibió este miércoles la vacuna contra la COVID-19, en la primera jornada de la campaña de vacunación organizada en el Vaticano, informaron fuentes de prensa cercanas al pontífice argentino. El papa fue vacunado «en un sector del atrio del Aula Pablo VI acondicionado...