Vicariato San Francisco Javier impulsa creación de Instituto Superior Público para Jaén y el nororiente [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Jaén es una zona eminentemente agrícola, emprendedora y cuenta con una biodiversidad envidiable en el país; por esta razón nace la idea de impulsar un Instituto Superior que forme profesionales técnicos de acorde a este mercado regional. Así lo dio a conocer el jesuita José de Bernardi Campora, uno de los impulsores de este ambicioso proyecto educativo.

El sacerdote indicó que la metodología que se quiere implementar es de “alternancia o dual”, es un dialogo permanente, teniendo en cuenta el ejemplo de Valle Grande, una escuela que lleva más de 50 años formando jóvenes al servicio de su comunidad.

José de Bernardi indica que es el Vicariato San Francisco Javier, la institución impulsora del proyecto, pero agregó que se requiere el apoyo de la sociedad civil y otras organizaciones.

“El proyecto educativo irá ligado a los valores humanos, espirituales, morales y calidad de relaciones con las empresas que se sumen”, dijo en entrevista con radio Marañón.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Supervisan estación de video vigilancia en Jaén

El gobernador Mesías Guevara, en su condición de Presidente del Consejo Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC) Cajamarca supervisó el funcionamiento de la base de video vigilancia en la ciudad de Jaén. Guevara estuvo acompañado por el alcalde provincial Francisco Delgado, y el Presidente de Huawei Enterprise Perú...