Vicariato Jaén: “Ex-Seminario San Luis para aislamiento de pacientes con coronavirus”

Nuestro Obispo del Vicariato San Francisco Javier, Mons. Alfredo Vizcarra, se reunió con el Alcalde de Jaén, Francisco Delgado Rivera, y funcionarios del sector salud, coordinan una acción muy importante, que es la de implementar el local del Ex-Seminario San Luis del sector El Huito – Jaén, para que allí se pueda aislar a los pacientes con posibles síntomas de coronavirus y/o casos que se van confirmando.

“Existe plenamente la voluntad de poder aportar en esta etapa difícil, pero no imposible que afronta nuestra provincia y país; por eso como radio católica hemos decido conceder las instalaciones de nuestro Ex-Seminario San Luis Gonzaga del Huito-Jaén, mientras dure el Estado de Emergencia Nacional, como parte de las acciones de prevención y control del coronavirus – (Covid-19)” expresó Monseñor Vizcarra.

Todas las instituciones estamos sumando esfuerzos para dar cumplimiento a las medidas de prevención y control del coronavirus – Covid 19; pero también es importante que la ciudadanía ponga de su parte, cumpliendo con el aislamiento social obligatorio, a fin de no propagar más el virus.

::Radio Marañón::

Facebook
Instagram
YouTube
YouTube