Utcubamba: Hermanos pierden la vida al tratar de cruzar una quebrada en Cumba

Foto: Cuarto Poder Cumba

Dos hermanos perdieron la vida la tarde de ayer, debido a que al tratar de cruzar la quebrada Llanguago en el Distrito de Cumba, Provincia de Utcubamba (Amazonas), fueron arrastrados por las aguas de dicha quebrada que incrementó su caudal por las últimas lluvias registradas en la zona.

Se trata de los hermanos, Noé Colunche Loaiza (34), Melania Colunche Loaiza (32) quienes regresaban de su parcela después de participar en la cosecha de café rumbo a su vivienda en el Sector Playa Hermosa, perteneciente al Centro Poblado Nueva Esperanza, alrededor de las 4: 40 PM.

Según declaró Manuel Loaiza a Radio Marañón, sus familiares regresaban después de sus labores diarias acompañado de otra persona, quién refirió que las víctimas ingresaron a la quebrada para cruzar, pero por el caudal perdieron el equilibrio y fueron arrastrados, perdiéndose inmediatamente entre el torrente.

Labores de búsqueda se organizaron desde la tarde de ayer en brigadas conformadas por vecinos y familiares de varias comunidades, logrando la mañana de hoy dar con ambos cadáveres, a poca distancia uno de otro, en la zona conocida como El Cedro a la mitad de la quebrada.

La fiscalía y policía se dirigen a la zona para realizar el levantamiento de ambos cadáveres.

::Radio Marañón::

Instagram
YouTube
YouTube