Utcubamba: dos fallecidos en accidente de tránsito en el ingreso de Bagua Grande

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Trágico lunes. Al promediar el mediodía de hoy lunes 22 de marzo, medios locales de la ciudad de Bagua Grande (Utcubamba – Amazonas) informaban de un accidente de tránsito ocurrido durante la mañana.

El hecho se registró en el kilometro 121 de la carretera Fernando Belaunde Terry jurisdicción de la provincia de Utcubamba. Fue el impacto de una moto lineal y un auto Toyota modelo Yaris color rojo quienes protagonizaron el hecho.

En el lugar falleció el conductor de la moto lineal identificado como Frank Pérez Cajo (27) quien sería un joven agricultor conocido de El Pintor.

Asimismo, se informó que la persona que iba como acompañante en la moto lineal, fue referida al hospital Santiago Apóstol (Bagua Grande), lugar donde perdió la vida.

En el lugar del accidente quedó el automóvil que cayó a una de las cunetas y la moto lineal que fue prácticamente destrozada por el impacto.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Variante británica del coronavirus apunta a una mayor mortalidad

La variante británica del coronavirus, considerada mucho más contagiosa que las anteriores, también puede estar asociada a una mayor mortalidad, advirtió hoy el primer ministro Boris Johnson, basándose en datos iniciales aún por precisar.  «Ahora también parece haber algunos indicios de que la nueva variante, la que se identificó...