Unos 200 metros de plataforma se hunden en pista FBT en tramo Juanjuí – Tocache

Foto: Difusión
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-2677897358074084", enable_page_level_ads: true });

Vehículos de transporte público y de carga pesada se encuentran varados desde esta madrugada en la carretera Fernando Belaúnde Terry por presentar hundimiento de aproximadamente un tramo de kilómetro en el límite de las provincias de Mariscal Cáceres y Tocache en la región San Martín.

La parte afectada se encuentra ubicada en el kilómetro 835, cerca de la localidad de Santa Rosa de la Cumbre a 230 kilómetros al sur de Tarapoto.

La mayoría de pasajeros están cruzando a pie la zona del hundimiento poniendo en riesgo su integridad física, mientras que los ómnibus que iban de Lima a Tarapoto están regresando a Tocache.

El coordinador de Centro de Operaciones de Emergencia Regional de San Martin, Jaime Ríos Tapullima, confirmó que no hay pase vehicular hasta nuevo aviso. Personal de Pro Vías Nacional se encuentran en la zona para ver la manera de reparar la pista afectada.

En Juanjuí y Tocache la Policía Nacional está advirtiendo a los pasajeros y conductores que no hay pase y cruzar caminando la parte afecta es un peligro inminentemente.

Fuente: amazonica.pe