Un muerto deja despiste de cisterna perteneciente a grifo de empresarios de Jaén

La madrugada de hoy se produjo el despiste de una cisterna que transporta combustible, el hecho se produjo en el Sector Las Iglesias, en el distrito de Íllimo, Provincia de Lambayeque, quedando una persona fallecida y un herido.

Según información difundida por medios locales, el vehículo se habría despistado antes de la 1:00 am y terminó al lado izquierdo de la vía a unos 200 metros de la pista; a su paso impactó con algunos árboles lo que generó serios daños en la cabina donde viajaban el conductor y el copiloto. 

Lamentablemente tras este trágico accidente, perdió la vida el conductor identificado como Obet López (36) y quedó mal herido Segundo Troya Purihuamán (hermano de la propietaria), quién viajaba como acompañante. 

La policía llegó al lugar tras ser advertidos del hecho y realizaron las diligencias de ley; el cadáver del fallecido fue referido a la morgue de Chiclayo mientras el herido fue trasladado a un nosocomio de esa misma ciudad. 

Las primeras hipótesis sobre la causa del accidente, apunta a que el conductor se habría quedado dormido. 

La cisterna pertenece al Servicentro Luciano SAC, en Morerilla, Bagua Grande, provincia de Utcubamba y sería de propiedad de Greace Catherine Troya Purihuamán. La familia Troya-Purihuamán, es propietaria de otras estaciones de servicio en la ciudad de Jaén.

Fuente: Jaen.pe