Tras protocolo de bioseguridad instalarán un mercado permanente en Montegrande – Jaén

Por la importancia que brinda un mercado zonal, el sexto mercado itinerante o rodante de Montegrande en la ciudad de Jaén será ahora un centro de abasto permanente, por lo que se están estableciendo los protocolos de salubridad y acceso ordenado, informó el Lic. Ramón Guevara Pérez, gerente de Desarrollo Económico Local de la municipalidad provincial de Jaén.

“Montegrande ya es una zona turística por nuestra Huaca, y ahora ante sta pandemia exige que se instale su propio mercado. Esta propuesta ha sido bien recibida por los vecinos y vecinas de la zona; además la sub gerencia de obras está elaborando el Plan de Distribución, indispensable para consolidar este nuevo proyecto, junto a todas las medidas e salubridad que exige este estado de emergencia nacional, y que son necesarios para dar operatividad a un espacio donde concurre la ciudadanía por la demanda de alimentos que existe” señaló el funcionario municipal.

De otro lado, en lo relacionado al tema de la cosecha del café, Ramón Guevara indicó que se va a formar un comité de crisis en cada caserío de esta provincia, donde se coordinará todo lo concerniente a la campaña del café 2020.

::Radio Marañón::

Instagram
YouTube
YouTube