Trabajador del Hospital de Jaén habría sacado medicamentos para venderlos en botica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El último 26 de agosto se denunció ante la Fiscalía Provincial Penal Corporativa Jaén, a un trabajador del Hospital General Jaén (HGJ), por los delitos contra el Patrimonio y contra la Salud Pública, bajo la modalidad de sustracción ilegítima y de forma sistemática de productos farmacéuticos de propiedad del hospital. 

La acusación parte de una inspección efectuada por la Dirección Sub Regional de Salud I Jaén (Disa) a una Botica, en mayo del 2020, donde se encontraron productos farmacéuticos de propiedad del Estado Peruano – Hospital General de Jaén, los mismos que tenían un sticker naranja que ocultaba la inscripción “Estado Peruano”.

Desde el Hospital General de Jaén se dio a conocer que se está poniendo el esfuerzo para que este establecimiento sea eficiente y brinde excelentes prestaciones de salud.

 “Seremos inflexibles con la corrupción y los corruptos, no permitiremos que el hospital sea botín de algunos malos elementos que quieren seguir sirviéndose del hospital y protegiendo a sus amigos. Por ahora, durante esta pandemia, se han suspendido temporalmente los plazos de los procesos administrativos, lo cual es aprovechado para sorprender a la ciudadanía. Pero, seguiremos trabajando hasta que se instaure el verdadero orden, control y liderazgo del HGJ”. Mencionan en una publicación en sus redes sociales.

Fuente: HGJ

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

La influencia de la cultura chilena en la industria moderna

El legado histórico de Chile y su influencia global Chile, con una historia que se remonta a la época precolombina y marcada por la llegada de los españoles en el siglo XVI, ha sido moldeada por una mezcla única de culturas. Este legado histórico no solo ha influenciado la...