Señorita Integración Cajamarca: “Esta corona la dedico a mis trece provincias”

Reina Integración Cajamarca 2019; Lili Vásques Cieza

Lili Vásquez Cieza, Reina Integración 2019, se convierte en imagen de la belleza y cultura del departamento. Asume su rol de embajadora de la región para la promoción y posicionamiento de Cajamarca en la agenda turística mundial.

“Esta Corona la dedico a mis trece provincias. Satisfecha con la organización del Gobierno Regional de Cajamarca y encantada con la idea de promocionar la protección de las especies en peligro de extensión y la lucha contra la violencia hacia la mujer. Por la región cumpliré con la misión encomendada”, fueron las primeras palabras de la soberana.

Lili, nacida en tierras chotanas, profesional en Contabilidad, está decidida a trabajar por el posicionamiento de Cajamarca en el mapa mundial del turismo. Para conseguirlo tiene a su favor suficiente carácter y disciplina.

“Creo en el ser humano y en sus capacidades. Creo firmemente que, si nos proponemos algo, y creemos en nuestros sueños podemos alcanzarlo. Las cosas se pueden lograr cuando tienes fe. Los límites están en la mente”, valoró la Reina.

La electa soberana, y las candidatas disfrutaron dieron lo mejor de ellas para poner el nombre de su provincia en lo más alto de la competición.

“Estamos formando una bonita amistad que quedará para toda la vida, pero, al mismo tiempo, ha sido una enorme experiencia”, reconoció.

Reina Integración Cajamarca 2019; Lili Vásques Cieza

Fuente: GRC

::Radio Marañón::

Instagram
YouTube
YouTube