Seminario Internacional del Café Chachapoyas

Con la finalidad de promocionar y alentar la producción cafetalera en la región de Amazonas y Cajamarca, del 10 al 13 de marzo, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Chachapoyas desarrollará el Primer Seminario Internacional en Innovación Tecnológica del Café, con participación de ponentes e investigadores de Estados Unidos, México, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, España y Venezuela.

El Ing. Santos Leiva Espinoza, catedrático de la mencionada casa de estudio superior, informa que este es un evento académico de carácter internacional que tiene como propósito fortalecer y fomentar la investigación en el cual se transfieran conocimientos de innovación y nuevas tecnologías en el manejo productivo, post cosecha, de transformación y de comercialización de café.

El registro para el seminario es totalmente gratuito, se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Chachapoyas – Amazonas, y espera albergar a más de 500 personas. En ese sentido se hace la invocación a nuestros productores caficultores participar de este evento que proporcionará conocimientos y herramientas para la mejora de la calidad del grano aromático.

::Radio Marañón::

Instagram
YouTube
YouTube