San Ignacio: Se retomó juicio por la muerte del ex alcalde de Namballe, Amadeo Mijahuanca, luego de ser capturado el sospechoso de su muerte

Ayer, al mediodía en el Juzgado de Jaén, retomó el Juicio Oral contra el acusado Milton Muñoz Nuñez, principal sospechoso del supuesto asesinato del Alcalde del distrito de Namballe provincia de San Ignacio, el delito que se le acusa es contra la vida, el cuerpo y la salud, en modalidad de homicidio calificado, el proceso judicial está a cargo del colegiado que lo integran el Dr. José Herrera, Dr. José Torres Ballena y la doctora Esmeralda Carlos Peralta.

Luego de haber transcurrido ocho años del asesinato del ex alcalde, los familiares aún tienen la esperanza de que se haga justicia, luego de la detención de Milton Muñoz Núñez,  que fue declarado reo contumaz, que es el presunto responsable de la muerte de la ex autoridad, quien, estuvo 8 años en la clandestinidad.

Los familiares y pobladores del distrito de Namballe de la provincia de San Ignacio, antes colocarse en las afueras del poder judicial, realizaron una movilización por las calles de Jaén para respaldar a los magistrados que retomaron el caso de Amadeo Mijahuanca y exigir que se haga justicia.

::Radio Marañón::

Instagram
YouTube
YouTube