San Ignacio: Ronderos capturan a sujetos que intentaron violar a mujer en Tabaconas

Foto: Visión TV

Esta terrible agresión ocurrió en el distrito de Tabaconas, provincia de San Ignacio (Cajamarca) cuando la humilde mujer se dirigía hacer compras en compañía de su sobrina de 8 años. En esas circunstancias fue interceptada por sus dos agresores, quienes intentaron ultrajarla sexualmente. La mujer se habría defendido con todas sus fuerzas, pero fue reducida con golpes y patadas brutales. Una motocicleta que pasaba por el lugar de los hechos fue su salvación.

Los cobardes agresores al no lograr su objetivo, abandonaron a su víctima totalmente inconsciente, con diversas fracturas en el cuerpo, la humilde mujer se encuentra ahora hospitalizada en el Hospital General de Jaén, a raíz de las serias lesiones.

Los sujetos agresores fueron identificados como Miguel Chinguel y Elías Santos Santos, quienes fueron capturados horas después por las rondas campesinas y luego puestos a disposición de la Fiscalía de San Ignacio. Se conoce que el fiscal a cargo del caso estaría solicitando prisión preventiva hoy martes en horas de la mañana para ambos sujetos.

Por su parte la población indignada por el hecho exige sanciones ejemplares contra estos sujetos quienes casi acaban con la vida de la humilde mujer.

::Radio Marañón::

Facebook
Instagram
YouTube
YouTube