San Ignacio iniciará vacunación de sus adultos mayores de 80 años [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La Red de Salud San Ignacio (Cajamarca) informó que la vacunación anti covid para adultos mayores de 80 años en la ciudad de San Ignacio (zona urbana) se realizará los días martes 11, miércoles 12 y jueves 13 de mayo.

Se ha establecido como lugares de vacunación las instituciones educativas Nuestra Señora de Fátima y Tito Cusi Yupanqui, en el horario de 8:30 am hasta las 5:30 pm.

Si algún adulto mayor no puede movilizarse, sus familiares deberán llamar a los números 956264757 – 958127375 para que una brigada especial asista a su domicilio.

Asimismo, se recuerda que es obligatorio presentar DNI, usar doble mascarilla e ir acompañado de un familiar.

Datos:

Puede verificar sus datos ingresando a http://sir.diresacajamarca.gob.pe/vacunacion-covid

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

General César Gentille Vargas jura como ministro del Interior

El presidente de la República, Martín Vizcarra juramentó al general PNP (r) César Augusto Gentille Vargas, en el cargo de ministro del Interior en una ceremonia realizada en Palacio de Gobierno Gentille Vargas se ha desempeñado como director general de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior.

Bono Universal: autorizan transferencia de más de S/ 381 millones

El Gobierno autorizó la transferencia de 381 millones 326,960 soles para el pago del Bono Universal de 760 soles a favor de las familias vulnerables que han sido afectadas en su economía por las medidas de aislamiento e inmovilización social para reducir el riesgo de contagio de la covid-19....

Jaén: miembros de una comunidad dieron positivo a COVID-19

Seis integrantes de la comunidad Agua Dulce, dieron positivo a COVID-19, la información la dio a conocer la Dirección Subregional de Salud DISA Jaén cuyos representantes llegaron hasta dicha comunidad junto a efectivos militares del Ejército Peruano y personal de la Brigada de Respuesta Rápida de esa institución; y...