San Ignacio: Encuentran sin vida a joven en el ingreso al distrito de Chirinos

Foto: Lelix Olver Dominguez Rojas
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-2677897358074084", enable_page_level_ads: true });

Un joven fue encontrado sin vida en medio de la carretera por sus vecinos la madrugada de hoy, alrededor de las 12:30 am, en la zona conocida como El Cruce cerca a la garita de ingreso a la capital del distrito de Chirinos, Provincia de San Ignacio.

Se trata de Dexar Romero Orrego (26), quién según sus familiares salieron de su vivienda rumbo a Chirinos la tarde de ayer, pero no volvió.

En comunicación con Radio Marañón, el padre de la víctima, el señor José Romero, señaló que fueron alertados por sus vecinos alrededor de las 12:40 am, que su hijo estaba sin vida a 150 metros de su vivienda en la carretera. El cadáver fue encontrado, según testigos, decúbito dorsal.

Hemos venido a constatar, y confirmamos que lo han matado a mi hijo, personas de mal vivir le han causado la muerte. Ha sido con alguna piedra, porqué en su vista derecha, está como si hubiera recibido un impacto, suponemos que ha sido un golpe así” señala.

El padre de la víctima se mostró sorprendido ya que su hijo no estaba involucrado en ningún problema, con ninguna persona. Indica que las personas que residen en las viviendas más cercanas al lugar del hecho, refieren no haber escuchado ninguna bulla ni mucho menos pedidos de auxilio.

“(La policía) bajaron un momento, luego han ido al puesto, solamente estamos aquí con el corresponsal y el sub prefecto, el fiscal estuvo un momento aquí porque estuvo de paso por Tamborapa y la policía lo llamó, llegó y dijo que debe verlo el médico legista y que eso será a partir de las 9 o 10 de la mañana, por eso están los vecinos aquí cuidando a mi hijo” declaró.

José Romero exhortó a las autoridades y la ciudadanía “que las investigaciones siga su curso y demos con los criminales, hagamos de nuestro distrito un lugar sano, sin vicio para nuestras familias”.

En este momento el pase hacia la capital del distrito está restringida por los mismos pobladores de El Cruce a Chirinos, a la espera del médico legista para las diligencias correspondientes y se proceda al levantamiento del cadáver.