Religiosa afirma que quedarse muchos días en casa nos invita a valorar la libertad y el trabajo de la mujer en el hogar

La Hermana, Angelina Castro, de la congregación “Josefinas” del distrito de Santa Rosa en la provincia de Jaén, dijo que este tiempo nos da la oportunidad de comunicarnos más, de conocernos mejor, de colaborar en los quehaceres domésticos, de comprender más el trabajo de mamá en la cocina; las cosas del hogar no se hacen solas y hoy entre todos, se lleva mejor.

La Religiosa, señalo que vivir la Cuaresma encerrados en casa, nos da la oportunidad de ver más televisión, alguna película que nos enseñe valores, de verla en familia y comentarla juntos rescatando los valores para aplicarlos en casa.

Este aislamiento social nos está enseñando a valorarnos más, a escucharnos con el corazón, a descansar más horas, pero también a rezar en familia. Como religiosas están orando para que esta pandemia termine en el mundo y que las personas tengan más presente a Dios en sus vidas. 

La Hermana, Angelina Castro, de la congregación “Josefinas” hizo un llamado a la población del distrito de Santa Rosa, que el domingo 5 de abril (domingo de ramos), coloquen en la puerta de su casa un plantón de café como símbolo de vida y el ingreso de Jesús a nuestros hogares.

::Radio Marañón::

Instagram
YouTube
YouTube