Reaparece hija del juez Concepción Carhuancho en Chimbote

Foto: Difusión

Tras varias horas de estar desaparecida, la hija del juez Richard Concepción Carhuancho fue encontrada “en aparentes buenas condiciones físicas”, por la Policía Nacional la noche de ayer en Chimbote, por lo que hoy en horas de la madrugada el magistrado acudió hasta la sede de la Primera Fiscalía de Familia en Nuevo Chimbote, para reencontrarse con su hija de 13 años.

Como se recuerda, la alerta Policial señalaba que la menor de iniciales A.F.C.A, había salido de su vivienda ubicada en el distrito de Santiago de Surco, el lunes 28 a las 11 de la noche con dirección desconocida, es por ello que dispuso la alerta a nivel nacional y se extremaron esfuerzos para dar con su pronta ubicación, logrando así ubicarla en las inmediaciones de la residencial de Buenos Aires en Chimbote.

 – Lea tambien: Desaparece menor hija del juez Richard Concepción Carhuancho

El titular de la Primera Fiscalía de Familia de Nuevo Chimbote, Lorenzo Javier Melgarejo, manifestó que la menor tendría que ser sometida a un reconocimiento médico legal para conocer su estado de salud.

El Magistrado Richard Concepción Carhuancho abandonó en horas de la mañana, la sede de la Primera Fiscalía de Familia junto a su hija, a quien mantuvo abrazada en todo momento. Es importante recalcar, que no sería la primera vez que la menor huye de su vivienda, según reportan los medios nacionales, el año pasado en el mes de septiembre, la hija del magistrado salió de su vivienda y fue hallada por la Policía Nacional cuatro días después.

Leave a Comment

Your email address will not be published.