Radio Marañón estrena nueva frecuencia FM para Sallique, San Felipe y Pomahuaca en Jaén

Cumpliendo con su misión de ser la “voz y el sentir de nuestros pueblos”, ahora también en los 102.5 Frecuencia Modulada, la población de 3  distritos de la provincia de Jaén (Cajamarca) y zonas aledañas ubicadas en jurisdicción de los departamentos de Lambayeque y Piura podrán disfrutar la programación de la radio más escuchada y preferida del nororiente peruano.

El actual director de Radio Marañón Sacerdote Lucilo Pérez Rubio mencionó: “Radio Marañón siempre ha velado porque tengan más oportunidades los que menos tienen. Es allí que preocupados porque nuestra señal no llegaba a lugares como Sallique, San Felipe, Pomahuaca y otros, hemos gestionado la nueva frecuencia (102.5 fm) que desde el día de ayer se ha puesto en funcionamiento”.

Asimismo, agregó una serie de razones que motivaron a que este medio de comunicación, buscara concretar su nueva frecuencia.

“La razón de ser es:

  1. Mantener a nuestra población informada del acontecer, local, regional, nacional e internacional.
  2. Somos conscientes que en este tiempo de pandemia, la radio se ha convertido en muchos lugares, como el único medio de acceso de “Aprendo en Casa”.
  3. Desde la radio queremos seguir contribuyendo en la construcción de una sociedad más equitativa, democrática y justa.
  4. Dada que es una emisora del Vicariato de Jaén, también queremos contribuir a la evangelización a través de la radio desde el acceso a la educación, la promoción de los derechos, el cuidado de la casa común, el empoderamiento de la mujer, el cuidado y protección de la salud, etc.

Seguiremos respondiendo a los desafíos que los tiempos nos exigen pero siempre poniendo en primer lugar la defensa de la vida en todas sus dimensiones.

Nuestra meta es llegar no solo a los lugares más alejados sino también a los más pobres” puntualizó el actual director de Radio Marañón.

::Radio Marañón::

Instagram
YouTube
YouTube