Puno: Bebé de casi dos años fue raptada, ultrajada y asesinada

Foto: Difusión
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-2677897358074084", enable_page_level_ads: true });

Horror e indignación ha generado el caso de una niña de un año y nueve meses que fue violada y asesinada en el distrito de Pichacani – Laraqueri en Puno. La menor había sido reportada como desaparecida desde inicios del mes de febrero.

Silvia López, relató que la desaparición de su menor hija, se dio cuando se encontraba jugando con sus hermanitos frente a su vivienda, y que desde ese momento han realizado su búsqueda en muchos lugares, sin lograr ubicarla.

El cuerpo sin vida de la bebé, fue hallada en la calle en horas de la mañana y al promediar las 8:30 de la noche fue trasladada hacia la morgue, según informó el medio local Los Andes.

Representantes del Ministerio Publico indicaron que la menor antes de ser asesinada habría sido ultrajada sexualmente, por lo que las autoridades competentes han señalado que no descansaran hasta encontrar a los responsables de tal macabro acto.