Profesor de danza es detenido en Jaén por presuntamente acosar a sus alumnas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Una adolescente de 13 años de edad fue una de las primeras en denunciar el presunto delito, del que era víctima; ella en compañía de su padre se acercaron a la Comisaría de Jaén para denunciar a Eder Torres Estela (31), profesor de danzas del parque “Los Aromos”, quien presuntamente la acosaba sexualmente.

Fue entonces que efectivos de la Policía realizaron la búsqueda y encontraron al denunciado a quien intervinieron en la calle Orellana en la ciudad de Jaén, el último lunes 15 de febrero. En ese momento se le incautó su teléfono celular, el cual se presume que tendría fotos y videos con contenido de pornografía infantil además de conversaciones de índole sexual.

Junto a personal del Ministerio Público se trasladó a Eder Torres al área de Investigación Criminal -Jaén, para continuar con las diligencias correspondientes.

Conocida la primera denuncia, en la comisaría de Jaén se hicieron presentes otras menores de edad para denunciar al ya detenido sujeto por el presunto delito de libertad personal y sexual. Se presume que serían catorce las adolescentes victimas de esta persona que aprovechando su condición laboral habría dado rienda suelta a sus bajos instintos.

Intervenido Eder Belmer Torres

Dato: Se conoció que el intervenido ya tienen denuncias en su contra por el presunto delito de Tocamientos Indebidos

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

¿Cuáles serán los hogares beneficiados del bono de S/600?

La próxima entrega del subsidio de S/600 tendrá como objetivo minimizar los efectos económicos negativos sobre los hogares en situación de pobreza y pobreza extrema de las diez regiones clasificadas en el nivel de alerta extrema, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19. Así...