Primer efectivo policial con Covid-19 se registra en el distrito de Pomahuaca

El jefe de la división policial Jaén, Coronel PNP Herbert Luna Velarde, informó que han registrado su primer caso Covid-19 a nivel institucional. Se trata de un efectivo policial de la Comisaría de Pomahuaca, quien junto a otros tres efectivos con los que realizaba labores, por ser casos sospechosos, han sido los cuatro aislado en un colegio del distrito, recibiendo todas las atenciones con apoyo del Alcalde Distrital de Pomahuaca.

El jefe de DIVPOL Jaén indicó que tras la confirmación del primer efectivo con Covid-19 en Pomahuaca, han procedido a relevar a los cuatro efectivos que se encuentran aislados. Asimismo, dijo vienen continuando con su labor de inspección en cada uno de puestos policiales y comisarías de la provincia de Jaén y San Ignacio, sobre todo de aquellas donde hay más casos Covid-19.

“Con la finalidad de descartar más casos y asumir los relevos respectivos, vengo visitando cada una de las comisarías y continuaré en los próximos días, a fin de poner a salvaguarda a los efectivos policiales, a través del descarte del coronavirus mediante las pruebas rápidas, sobre todo en zonas donde hay más presencias de casos positivos según el estado situacional que reporta el sector salud” refirió el alto mando de la PNP Jaén.

Foto referencial

::Radio Marañón::

Instagram
YouTube
YouTube