Por denuncias de usuarios EPS Marañón cambia de empresa encargada de lectura de medidores

Foto: Referencial
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-2677897358074084", enable_page_level_ads: true });

EPS Marañón decidió rescindir el contrato a la empresa Courier Jaén SRL, ganadora de la convocatoria realizada en septiembre del 2018, por incumplimiento y mal servicio en la toma de lectura de los medidores, situación que venía causando gran malestar entre los usuarios en las últimas semanas.

En atención de los reclamos presentados por facturación atípica decidimos cancelar el contrato con esta empresa y acompañar a nuestros clientes en la gestión de sus requerimientos, a fin de darles una solución inmediata”, aseguró el gerente general de EPS Marañón, Orlando Delgado Campos.

Cabe señalar que, en cumplimiento a la normativa vigente, EPS Marañón contrató a Consorcio Oriente, postor que obtuvo el segundo lugar en la convocatoria realizada para el servicio de toma de lecturas de medidores.

De esta manera el Consorcio, que está conformado por las empresas RD Contratistas de Servicios Generales SAC y TRZA Contratistas y Servicios Generales E.I.R.L., será el encargado en adelante de realizar dicho servicio en Jaén.

EPS Marañón, administrada bajo el régimen de apoyo transitorio del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) dio a conocer que con el cambio se espera ratificar el compromiso de brindar mejores servicios en beneficio de la población.

NDP EPS Marañón