PNP Jaén detiene mujer implicada en robo de 11 mil soles, además recuperan dos mototaxis robadas

Traslados a colegios estatales. Foto: Andina

Intervenciones de la Policía Nacional en Jaén, del día de ayer, nos resumen que lograron intervenir y detener a Keldy Paola Requejo Ortiz (24 años), son estar presuntamente implicada en el robo de 11 mil soles, en agravio de Segundo Darío Mendoza Alcántara (45 años). Solo han logrado recuperar mil 960 soles en poder de la mujer detenida, iniciándose paralelamente el proceso de investigación.

Asimismo, se informó que personal de la Depincri tras un operativo conjunto con la Fiscalía Penal y Disa Jaén, visitaron inopinadamente algunos centros de venta de medicamentos farmacéuticos, a fin de prevenir la especulación o aumento de precios, así como evitar la comercialización de productos adulterados y otros de medicamentos utilizados para combatir la Covid 19.

Finalmente, la Divpol Jaén dio a conocer que en otro operativo policial se logró la recuperación de dos mototaxis de placa NL-7864 y 0764-TM, que fueron robadas días atrás. Las fueron trasladadas a las instalaciones de la Seprove para identificar y/o ubicar al propietario-agraviado y continuar con las investigaciones policiales.

::Radio Marañón::

Instagram
YouTube
YouTube