Pasajes de Jaén con destinos a la costa agotados

Al promediar el mediodía de hoy martes 24 de diciembre, Radio Marañón, comprobó que los pasajes interprovinciales vía terrestre con destinos de Jaén a la costa del país, se agotaron; en las diversas agencias ubicadas en el Terminal Terrestre del Sur (TETSUR – Jaén). Varias personas que buscaban viajar a última hora presentaron problemas para conseguir su objetivo.

Más temprano, por la mañana e incluso la tarde y noche de ayer se verificó también que los pasajes incrementaron su costo debido a la demanda de pasajeros, propia de estas fechas.  Un pasaje en temporada normal de Jaén a Chiclayo, por ejemplo, tiene un costo de 20 a 30 soles dependiendo del servicio (económico o especial); sin embargo, se dio a conocer que los pasajes llegaron a costar hasta pasados los 40 soles en el servicio más económico.

Se espera que las mismas condiciones se vuelvan a presentar la próxima semana, con la llegada del año nuevo, por lo que se exhorta a la población que va a viajar, tome las medidas preventivas necesarias, a fin de evitar sobrecostos y sobre todo no quedarse sin poder viajar.

También se conoce del gran número de visitantes a la ciudad de Jaén, las calles aledañas a los centros de abastos y principales destinos comerciales lucen abarrotados de gente que busca realizar las compras de “última hora”

::Radio Marañón::

Instagram
YouTube
YouTube