Obispo de Jaén sobre ayuda solidaria: “Hay un solo padrón para beneficiarios”

Monseñor Alfredo Vizcarra Mori S.J, Obispo del Vicariato Apostólico “San Francisco Javier” y quien actualmente preside la Comisión “Cruzada Solidaria 2020” informó sobre las actividades que vienen desarrollando durante esta emergencia en beneficio de familias vulnerables.

Además del apoyo de algunos empresarios, expresó que “hay personas que están dejando su ayuda, que dejan papa, azúcar, de manera individual, todo vale y todo recibimos, todo se recibe en el Colegio Parroquial, ahí se recibe la ayuda, y se organiza la distribución, para eso existe un padrón, porque también a través de la municipalidad con esa ayuda del estado se está organizando la ayuda”.

Según el Obispo, la ayuda que recoge la campaña solidaridad, ha determinado entregar 1500 canastas, de las que hasta el 2 de abril, han sido entregadas 498 canastas a Linderos, El Huito, Señor Cautivo y Santa Teresita.

La intención es hacer frente a la necesidad de algunas familias, de manera más organizada, pero tomando todas las medidas de prevención, para evitar que el virus se difunda.

::Radio Marañón::

Instagram
YouTube
YouTube