Monseñor Alfredo Vizcarra Mori, obispo de Jaén se reunió con autoridades del distrito de San José del Alto

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-2677897358074084", enable_page_level_ads: true });

Durante su recorrido que realiza por la parroquia de San José del Alto, el día lunes trece de mayo se reunió con el alcalde, señor Omer Rivera Córdova y otras autoridades con la finalidad de realizar acciones para el desarrollo del distrito.

En su intervención dijo “La verdadera evangelización está en atender la necesidad de la población más vulnerable”‘, por eso está visitando los caseríos de este distrito para identificar la problemática que tienen para luego hacerlo llegar a las autoridades y juntos gestionar proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de la población.

El alcalde de la municipalidad de San José del Alto, Omer Rivera Córdova, agradeció la presencia de monseñor y se comprometió a realizar gestiones para beneficiar a más caseríos del distrito.

Por su parte el párroco del distrito, Alex Torres Mondragón, señaló que el recorrido del monseñor continúa hasta el día viernes y espera la concurrencia de los feligreses en cada una de sus capillas.