Ministerio de Salud confirma la muerte de dos personas más por el nuevo coronavirus

El Ministerio de Salud precisó que se trata de un hombre de 91 años y de una mujer de 66 años. De esta manera, se eleva a 18 los muertos a causa del nuevo coronavirus.

El Ministerio de Salud (Minsa) informó este domingo el fallecimiento de dos personas más por infección con COVID-19, lo que eleva a un total de 18 muertos en el país.

A través de un comunicado, el Minsa precisó que uno de los fallecidos es un hombre de 91 años quién ingresó al Hospital Guillermo Almenara de Lima por neumonía e infección del nuevo coronavirus.

“Su evolución fue desfavorable, produciéndose su deceso el 27 de marzo a las 12:30 horas”, indica el documento.

Mientras que el otro deceso corresponde a una mujer de 66 años que ingresó al Hospital III de Chimbote, en la región Áncash, también por neumonía e infección de COVID-19.

El Minsa también aclaró que la evolución médica de la citada paciente fue desfavorable y su muerte se produjo el 28 de marzo a las 05:25 p.m.

El Gobierno informó ayer que se registró en el país 671 casos positivos de nuevo coronavirus tras el descarte de 10, 225 pruebas. La mayoría de las personas infectadas con COVID-19 se presentan en Lima con 518 pacientes. Mientras que Madre de Dios, Cajamarca y Pasco solo reportan un caso, respectivamente.

Fuente: RPP

::Radio Marañón::

Instagram
YouTube
YouTube