Malestar en vecinos de Los Girasoles de Jaén por proliferación de discotecas [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El funcionamiento y proliferación de discotecas en el sector Los Jardines de la ciudad de Jaén se ha convertido en una gran problemática para los vecinos y vecinas de la zona.

Los ciudadanos expresaron, una vez más, su malestar, por la nula regulación que desde la Municipalidad Provincial de Jaén existe contra estos centros nocturnos, a pesar que públicamente se conoce que no poseen con licencia para operar.

En ese sentido el señor Santos Sánchez Sánchez, detalló la situación que el vecindario vive durante la celebración de fiestas y eventos en estos locales.

Esta situación es tan insostenible para el vecindario que algunos pobladores ven como única solución vender sus propiedades. Por ello, calificaron de ineficiente el trabajo que la municipalidad realiza frente al funcionamiento descontrolado de estos locales.

Los vecinos aseguraron no saber a dónde más recurrir, pues a pesar de los anuncios de acciones drásticas contra estas discotecas que se hicieron desde la gerencia municipal, hasta la fecha no hay nada. 

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas