José Domingo Pérez luego de emitir su voto: “Esta es una oportunidad para decirle no a la corrupción”

José Domingo Pérez emitió su voto en un colegio de Miraflores.

“Siga adelante”, le dijeron algunas de las personas que estaban en los exteriores del colegio Adventista en Miraflores, centro de votación del fiscal José Domingo Pérez.

El fiscal José Domingo Pérez llegó al colegio Adventista en Miraflores esta tarde para emitir su voto en las elecciones congresales. Resguardado por su seguridad, el fiscal emitió su voto y su salida recibió el saludo y el respaldo de las personas. En breves declaraciones a la prensa, el fiscal dijo que el voto “es una oportunidad para decirle no a la corrupción”.

“Hay un respaldo ciudadano a la lucha contra la corrupción. Todos los ciudadanos estamos con el mismo propósito de que la corrupción, es un cáncer que afecta al desarrollo, a los derechos fundamentales y a las instituciones. Esta es una oportunidad para decirle no a la corrupción”, dijo.

“Todos los ciudadanos están llamados a ejercer su derecho y entendemos que estas son las oportunidades en las que los ciudadanos podemos manifestarnos”, añadió.

“Lamentables calificaciones”

El fiscal también se refirió a las recientes declaraciones de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien calificó el pedido de prisión preventiva como “una obsesión personal”.

“Ha señalado que algunas palabras son lamentables”, dijo. “Es lamentable. Se esperaba que tuviera algún pronunciamiento en la audiencia, ha preferido las redes sociales. Lamentablemente ha hecho calificaciones que me exponen no solo a mí, sino también a quienes están colaborando o dando información o brindando detalles en el desarrollo de las investigaciones”, añadió.

Fuente: RPP

::Radio Marañón::

Facebook
Instagram
YouTube
YouTube