Jaén: Un herido y un pepeado es el saldo de la noche de San Valentín

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-2677897358074084", enable_page_level_ads: true });

Un joven hallado en los matorrales por haber sido presuntamente pepeado y otro que se encuentra grave de salud, luego de sufrir un accidente de tránsito, fue el saldo que dejó la celebración por el día del amor y de la amistad en la ciudad de Jaén.

Alexis Marcos Pérez Corona (25), fue auxiliado por los agentes del escuadrón de emergencias de la Policía Nacional, luego de ser hallado al borde la carretera Jaén – las Pirias en el sector San José del Huito en Jaén, por lo que de inmediato lo trasladaron hacia el Hospital General para que pueda recibir los primeros auxilios.

A su llegada al área de emergencia del nosocomio, el agraviado Alexis Pérez fue atendido por los médicos de turno, quienes diagnosticaron su caso como intoxicación por sustancia desconocida, y posteriormente fue referido hacia el seguro social de Jaén, ya que se encontraba afiliado.

Otro hecho sucedió al promediarse las 5:30 am de ayer, fue que al nosocomio llego en una mototaxi un joven identificado como William Pedraza Cubas (28), el cual habría sufrido un accidente de tránsito en la Av. Pakamuros a la altura del Sector Guayacán.

El joven habría sufrido este accidente al impactar su vehículo menor con una mototaxi, lo que provocó que el agraviado sufriera una fuerte conmoción por el fuerte impacto, ocasionándole cortes y hematomas en todo su cuerpo.

Hasta el Hospital de Jaén llegó junto a un amigo, quien al notar que William Pedraza tenía dificultad para respirar no dudó en realizar primeros auxilios proporcionándole respiración boca a boca, hasta que pudo ser atendido por el medico de turno; su diagnóstico indica politraumatismo y su estado de salud es aún reservado.