Jaén: Solo faltan 2 días para celebrar la Navidad Verde de Radio Marañón.

La denominada “navidad verde”; se realizara este sábado 21 de diciembre en el caserío Valencia distrito de Jaén, una actividad emprendida por el equipo agrario de la radio Marañon; con el propósito que los oyentes participen en una sería de actividades y se sigan identificando con la marca Marañón.

Se iniciara desde las 9 de la mañana con las siguientes actividades: Siembra de árboles, yunza, fulbito de damas y viejas glorias, jalada de soga, concursos, presentación de artistas de la zona, Santa Misa, nacimiento en vivo, villancicos, y grandes regalos.

La actividad estará amenizada por sonido Uranio Hits de Jaén y la banda típica San Juan Bautista de Vista Alegre de Zonanga, habrá comida y gran chocolatada para todos los participantes.

Cabe señalar que; Locutores, periodistas y equipo técnico de la radio están listos y preparados para esta gran actividad que permitirá compartir gratos momentos con los oyentes de esta parte de Jaén.

Dato: Este año el equipo agrario de Radio Marañón (Pedro Delgado, Manuel Vásquez, Edita Diaz), ha organizado dos eventos denominados “Fiesta Campesina”: La primera en el caserío El Morero del distrito de Toribio Casanova en la provincia de Cutervo, la segunda actividad se realizó en el caserío Huacacuro del distrito de Chirinos en la provincia de San Ignacio y esta vez se realizará en Valencia de Jaén.

::Radio Marañón::

Facebook
Instagram
YouTube
YouTube