Jaén: Piden justicia y apoyo psicológico para menor de tres años víctima de violencia sexual en Chontalí [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Un repudiable hecho de violencia sexual contra una menor de solo tres años ha conmocionado a la población del caserío Troncopamba, en el distrito de Chontalí, provincia de Jaén. Según señaló la presidenta de rondas del lugar, Rosalía Ramos Alarcón, el agresor ingresó a la vivienda donde descansaba la menor y, además de cometer el execrable hecho, robó dos sacos de café, por lo cual fue detenido por la organización.

Tras conocerse el hecho, el menor quedó retenido por las rondas hasta que el fiscal de familia de Jaén, dictó las 48 horas de detención preliminar y el último viernes 11 de agosto, en audiencia con el Poder Judicial, se ordenó el internamiento del infractor en un centro de reclusión mientras dura el proceso y cumple la mayoría de edad.

La autoridad rondera y la familia de la menor pidieron ayuda psicológica para la víctima, pues la pericia psicológica ha sido programada para noviembre. Además, hicieron un llamado a alguna asociación de psicólogos de Jaén que pueda prestar el apoyo requerido.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas