Jaén: Piden apoyo para traslado a Lima de niño que perdió dos dedos tras explosión de pirotécnico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Un niño de 8 años permanece internado en una clínica local de la ciudad de Jaén, tras perder dos dedos de su mano derecha en una explosión de pirotécnicos durante las festividades de fin de año.

Redacción Jhoana Delgado – Radio Marañón

El incidente tuvo lugar mientras el pequeño, estudiante de segundo grado del colegio “16004”, participaba en la búsqueda de cohetes con otros niños, así lo dio a conocer su madre, Sonia Ramos Fernández, quien contó que la tragedia se desató cuando uno de los artefactos pirotécnicos explotó en la mano del niño, provocando lesiones graves.

La madre del menor, muy angustiada, compartió el desesperado intento por obtener atención médica inmediata. Tras una experiencia frustrante en el Hospital de Jaén, donde alega falta de prontitud en la atención, decidió trasladar a su hijo a una clínica privada para recibir la atención necesaria.

El médico a cargo ha confirmado que el niño fue sometido a una cirugía, pero la recuperación completa será incierta. Se plantea trasladar al menor a Lima para una evaluación más especializada y determinar posibles opciones de reconstrucción.

La madre del menor solicitó el apoyo financiero de la población. Se ha proporcionado un número de yape 9778512142 para aquellos que deseen contribuir y respaldar a la familia en este difícil momento.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Resultados del examen de Nombramiento

Atención, profesores. Los  resultados preliminares del examen de nombramiento docente 2022 realizados los días 9 y 11 de diciembre se publicarán hoy martes. Se podrá presentar reclamos desde el 21 hasta el 29 de diciembre. Es importante recordar que más de 275.000 profesores  rindieron la prueba única nacional para...

Jaén: No solo servicio deficiente, Electro Oriente, no cumpliría con pagos a Consorcio que debe al menos a 15 trabajadores desde diciembre 2023

Al menos 15 ex trabajadores del Consorcio Energía del Oriente, contratado por Electro Oriente S.A, elevaron un memorial al presidente del Directorio de Electro Oriente, Ing. Juan Muñoz Rodríguez, poniendo de conocimiento sobre el incumplimiento de pago de su remuneración de diciembre 2023, enero 2024, gratificación de diciembre 2023...