Jaén: Perros pitbull atacan y matan a obrero en Yanuyacu Alto

Ni se imaginó que su vida terminaría de esa forma y entre las fauces de tres perros de raza pitbull. Un obrero fue hallado muerto la mañana de ayer por vecinos de Yanuyacu Alto, a un costado de la carretera.

Con las prendas rotas, múltiples heridas en el cuerpo y la cara desfigurada, fue encontrado el ciudadano Herminio Santiesteban García (45), quien se dirigía, por la carretera que lleva a Yanuyacu Alto y Señor Cautivo, hacia una obra de construcción donde venía laborando en los últimos días.

Los canes habrían salido de una vivienda donde no se encontraban los propietarios atacando al infortunado hombre que nada pudo hacer ante la ferocidad de los mismos.

Vecinos encontraron a media mañana al hombre sin vida a un costado de la carretera y con el rostro desfigurado, prendas rotas y muestra de violencia con que lo atacaron los tres animales.

Alrededor del medio día llegó serenazgo, policía y la fiscal de turno Dra. Raquel Flores Barrantes, que tras las diligencias correspondientes hicieron el levantamiento del cadáver.

Los tres canes quedaron en custodia de la comisaría de Jaén.

 

::Radio Marañón::

Instagram
YouTube
YouTube