Jaén: Patrullaje integrado detiene a dos sujetos por presunto hurto de mototaxi

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-2677897358074084", enable_page_level_ads: true });

Agentes de patrullaje integrado detuvieron a dos sujetos identificados como Emerson Rafael Peralta (18) y un menor de edad de iniciales J. P. L (15), acusados por el presunto robo de un mototaxi, sucedido el pasado 10 de febrero.

Según refiere el parte policial, ambos sujetos fueron intervenidos cuando transitaban sospechosamente por la calle Torre Tagle (espaldas de la Champions), por lo que se procedió a pedirle sus respectivos documentos de identidad y al no contar con ello se procedió a trasladarlos a la Comisaria Sectorial de Jaén para su identificación.

Ya en la comisaria, los detenidos habrían informado a los agentes policiales, que dejaron abandonado en el sector de Santa Teresita, un mototaxi de color roja, por lo que de inmediato el vehículo de patrullaje integrado fue a constatar en la zona, encontrando dicho vehículo de marca honda, modelo CGL125, con número de placa MB- 6839 y número de empadronamiento 2215.

Al consultar la placa del mototaxi en el sistema interno del UPROVE PNP, este habría arrojado que dicha unidad presentaba una denuncia por hurto agravado, con fecha 10 de febrero del 2019, por lo que de inmediato se procedió a trasladar esta unidad móvil hacia la comisaria de Jaén para que se continúe con las diligencias del caso.