Jaén: Padre de familia pierde la vida al recibir puñaladas en el centro de la ciudad

La noche de ayer en inmediaciones del puente Pardo y Miguel en pleno centro de la ciudad de Jaén se registró un nuevo hecho de sangre en esta parte de la región.

Esta vez fue un padre de familia, identificado como Manuel Díaz Frías de 37 años, quien fue apuñalado a la altura de las costillas (lado derecho), la noche de ayer y que pese a que fue referido a emergencias del Hospital General de Jaén falleció producto de las lesiones mortales que recibió.

Esta mañana se realizó la necropsia de ley. Presentes en la morgue de Jaén, los familiares pidieron justicia para sancionar este hecho. El padre de la víctima, Apolinario Díaz conversó con Radio Marañón y dio a conocer que espera que las cámaras ubicadas en el lugar donde ocurrió el crimen ayuden a identificar a los autores de la muerte de su hijo.

“Yo estaba descansando, escuché cuando mi vecina me dio la noticia de lo que había sucedido, desde anoche estoy en el hospital y ahora luego de la necropsia estoy esperando poder llevarme el cuerpo de mi hijo a mi casa, él deja tres hijos huérfanos … mi pedido es que la autoridad tome cartas en el asunto y no se quede impune este hecho” dijo Apolinario Díaz quien añadió que su hijo se dedicaba al servicio de mototaxi.