Jaén: Más de 95% de directores ya hicieron su rendición de gastos de mantenimiento escolar

Foto: Difusión

Antes de culminar el año 2018, más del 95 por ciento de directores de las instituciones educativas de la provincia de Jaén, han presentado sus informes de rendición de gastos, del dinero que reciben en sus cuentas para el mantenimiento escolar, así lo informó el Jefe del Área de Infraestructura de al UGEL – Jaén, arquitecto Luis Samamé Martínez.

En comparación con el año pasado las cifras de rendición de gastos son altas, eso es bueno porque lo directores están tomando conciencia que el dinero debe ser invertido y rendido a tiempo. Asimismo, dijo que esto no escapa a que los padres de familia, realicen verificación de los gastos participando activamente en los comités de compras y de fiscalización, para que el dinero se invierta bien para mejorar los ambientes de las escuelas.

También señaló que algunos directores que a la fecha no ha hecho su rendición de gastos, o se les ha verificado que no invirtieron bien el dinero, se le pasa a la oficina de procesos administrativos de la UGEL parta las sanciones correspondientes.

::Radio Marañón::

Instagram
YouTube
YouTube