Jaén: Joven se habría quitado la vida de un disparo en la cabeza

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-2677897358074084", enable_page_level_ads: true });

Un hecho lamentable se registró esta mañana, al promediar las siete de la mañana, en el sector Montegrande de Jaén, cuando el joven Juan José Cayotopa Delgado de 28 años al parecer habría decidido quitarse la vida en la habitación de su casa; se conoce que presenta un disparo en la cabeza

Sus familiares lo encontraron en su habitación sangrando y lo trasladaron de inmediato al Hospital General de Jaén, donde lamentablemente no lograron salvarle la vida.

Se conoce que el joven tendría un puesto en el mercado Roberto Segura de la ciudad, se dedicaba al comercio; su familia duda que se haya quitado la vida; indican que nunca tuvo armas y no tenía razones para autoeliminarse. Las indagaciones se están realizando debido a que existe la sospecha también de que se trataría de un homicidio por la forma en la que se encontró el arma que le causó la muerte.

La fiscal de turno Emperatriz Caro Meléndez, ya se encuentra en la morgue del Hospital General de Jaén junto al médico legista, a fin de realizar las pericias correspondientes a ley.