Jaén: Incendio desata el infierno en una ferretería en el Parque Los Olivos

🔥#JaénIncendio🔥 Bomberos intentan controlar incendio en sector Los Olivos.Luego de una hora de iniciado el incendio llegaron al lugar representantes de la plataforma de Defensa Civil y empieza a trabajarse de manera mas coordinada

Posted by Radio-Marañón Jaén on Friday, June 7, 2019

Después de las 8: 30 AM de hoy se produce un voraz incendio al interior de una ferretería en una esquina del Parque de la Urbanización Los Olivos en la parte baja de la Av. Pakamuros en la ciudad de Jaén.

Poco han podido hacer los propietarios para sacar sus pertenencias, las mismas que hasta el momento se han consumido por completo.

La compañía de bomberos voluntarios de Jaén, lucha por apagar el fuego con ayuda de la ciudadanía, con la única cisterna con la que cuentan.

Las llamas amenazaron con extenderse a las viviendas vecinas, de donde los habitantes han comenzado a sacar muchas de sus pertenencias. Al otro lado de la calle a pocos metros de la ferretería donde comenzó el fuego, en una ferretería, los propietarios con ayuda de la población han sacado todos los productos procurando poner a buen recaudo parte de su negocio.

La policía con ayuda de serenazgo acordonó la zona ante la gran cantidad de gente que se congregó tras conocer el hecho, el mismo que pudo ser advertido por la población, por la enorme nube de humo negro que cubrió el cielo de la ciudad capital de la provincia.

Lea también: Dos bomberos heridos en incendio registrado en Jaén [Fotos y Vídeo]