Jaén: I.E. Ramón Castilla gana la Copa Marañón Escolar 2019 [Fotos]

Fueron 12 instituciones educativas de la provincia de Jaén; 10 del distrito capital (Jaén), una del distrito de Bellavista (C.P Rosario de Chingama) y otra del distrito de Las Pirias quienes participaron semana a semana desde agosto, de la Primera Edición de la Copa Marañón Escolar 2019 en el marco de los 43 años de vida institucional de Radio Marañón.

“Elige el Deporte Vive sin Drogas” fue el lema que acompañó esta actividad deportiva; además junto a otras instituciones como la Unidad de Gestión Educativa Local de Jaén (UGEL) y la Municipalidad Provincial se promovió el deporte en las adolescentes.

Fue así que luego de una muy reñida competencia en el vóley, el último sábado 16 de noviembre se premió a las 3 instituciones educativas que destacaron en este campeonato.

La I. E San Luis Gonzaga logró el tercer lugar. El equipo celebró a lo grande este resultado.

Asimismo, se destaca la participación de la I.E Mariano Melgar del distrito de Las Pirias, las adolescentes de este equipo se trasladaron semana a semana desde su distrito para participar de esta actividad; logrando finalmente el segundo lugar.

Cabe indicar que la final se jugó precisamente en el campo deportivo de la I.E. Ramón Castilla colegio que además está de aniversario, quienes lograron el primer lugar.