Jaén: Feria navideña se realizará en el Campo Ferial de Linderos

El sub gerente de Transporte Urbano y Seguridad Vial de la municipalidad provincial de Jaén, Ramón Guevara, informó que vienen realizando los preparativos para la feria Navideña que se desarrollará en el campo ferial del sector de Linderos, a partir de la segunda semana de diciembre.

El funcionario señaló que se instalarán 150 stand para la venta de productos navideños, entre los que también se ofertaran animales para la cena navideña, así como también para los más pequeños, habrá juegos mecánicos, shows infantiles entre otros, con el fin de garantizar que la población visite la feria junto a la familia.

Por otro lado, señaló que no se cobrará el ingreso de la población al recinto ferial, soló parqueo de vehículos, que en el caso de las motos y mototaxis será de dos soles, y vehículos mayores tres soles, debido a que con lo recaudado se pueda pagar al personal que brindará la seguridad de sus unidades.

El Dato.

La venta de los puestos para los comerciantes iniciará el 21 de noviembre, y su precio será módico, ya que con lo que se recaude se espera cubrir los servicios de luz, agua y seguridad del recinto ferial.