Jaén: familias de escasos recursos se benefician con “tambo parroquial” en sector Miraflores [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El vicariato San Francisco Javier, ha instalado en algunas parroquias » Los Tambos», pequeñas bodegas donde se ofrecen productos de primera necesidad a menor precio y a familias más necesitadas.

El sector Miraflores es uno de los sectores elegidos; por eso con la ayuda del párroco, padre Abel Cruz y de las hermanas religiosas se atiende a las familias que llegan para adquirir sus productos.

Para conocer a exactitud quienes verdaderamente lo necesitan han realizado un empadronamiento, identificando a familias pobres y en extrema pobreza. Es ahí entonces que los víveres se venden a menor precio y en algunos casos se los obsequian.

Este proyecto tiene una duración de cuatro meses, mientras dure la pandemia; sin embargo, se está pensando hacer sostenible porque la necesidad de las familias es grande. 

Hoy visitaron el tambo del sector Miraflores, Monseñor Alfredo Vizcarra, el padre Lucilo Pérez y Sonia Pastor, integrantes de la pastoral social del Vicariato, la finalidad es ver in situ el desarrollo del proyecto.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas