Jaén: Familia de padre asesinado en Chontalí piden justicia

Las hermanas de José Eudelio Riveros Rivera, padre de familia asesinado el último fin de semana en Pachapiriana distrito de Chontalí llegaron a Jaén, luego del sepelio de su hermano para buscar justicia ante este hecho que conmocionó a pobladores del distrito.

Los acusados Pascual Rivera Ramos y José Yenquer Romero Ramos, en audiencia realizada el último martes recibieron comparecencia restringida por parte del juez que lleva el caso Orlando Germán Pari Gonzáles; sin embargo, la decisión no es aceptada por la familia de la víctima quienes cuestionan tal decisión pues los acusados aceptaron el crimen, aunque justificaron los hechos como producto de una gresca entre ellos. 

Bety Riveros Rivera, aseguró que la fiscal Emperatriz Caro solicitó prisión preventiva, pero fue el juez quien determino que los acusados siguieran el proceso de investigación en libertad.

Asimismo, Bety Riveros asegura que la familia de su hermano, es decir esposa y tres hijos han quedado desamparados ya que el resto de la familia no viven en Pachapiriana y ahora que se regresan a sus hogares no tendrán quienes velen por ellos.

Una vez más las hermanas del padre de familia asesinado pidieron celeridad en el proceso para que por lo menos, la muerte de su hermano no quede impune.