Jaén: Exigen a autoridades hacer realidad “puente Huallape” luego de tragedia que dejó 5 fallecidos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Elí Campos, alcalde delegado del Centro Poblado Huallape en el distrito de Santa Rosa, provincia de Jaén (Cajamarca), en comunicación con radio Marañón, se mostró consternado por la fatal noticia que ha puesto al lugar que representa, en las primeras planas de las noticias, en esta parte de la región.

La autoridad local, aseguró que para este mediodía aún no se ha logrado rescatar los cuerpos de las cinco personas que se hundieron junto al automóvil en el que viajaban, en el río Chinchipe. “Es difícil, por las condiciones, necesitamos equipos especializados, buzos” narró en radio Marañón el señor Campos.

Pese a que en el lugar hay varias personas, con ánimo de ayudar y maquinaria pesada, nada se puede hacer mientras no se enganche el automóvil y se logre subirlo. Todo parece haberse complicado porque el vehículo que se encuentra en lo hondo del río estaría lleno de arena. “Se espera que los cuerpos de las cinco personas que iban a bordo, continúen ahí” añadió Elí Campos, alcalde delegado.

URGE HACER REALIDAD PUENTE HUALLAPE

En otro momento, el alcalde delegado del Centro Poblado Huallape, aseguró que ya desde hace varios años atrás, se habló de la urgente necesidad de contar con un puente sobre el río Chinchipe en el mismo lugar donde ahora opera una balsa cautiva

“a mi me preocupa, tenemos un proyecto de un puente que lleva años; yo ruego a autoridades locales, regionales y del Gobierno Central, hay un estudio, pero no se avanzó nada. ….las aguas del río Chinchipe son peligrosas y nosotros movemos dos millones de toneladas de fruta y es importante en que insistamos, para que se haga esta obra” exigió Elí Campos.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Chile confirma primer caso de viruela del mono

Este viernes 17 de junio, el Ministerio de Salud de Chile confirmó el primer caso de viruela del mono suscitado dentro de su territorio. Según lo detallo el ente en un comunicado, el paciente cero es un joven adulto residente de la Región Metropolitana con antecedentes recientes de viaje...