Jaén: Escolar falleció tras ahogarse en el río Tabaconas en C.P Ambato Tamborapa

Una menor de 13 años identificada con las iniciales L.B.C perdió la vida, tras ahogarse mientras se bañaba junto a otros 3 menores en una poza, cuyas aguas se unen al río Tabaconas, este lamentable hecho sucedió el último domingo a pocos minutos del centro poblado de Tamborapa.

El parte policial refiere que fue uno de los compañeros de la occisa, quien dio alerta a la Comisaria de Tamborapa del fatídico suceso, por lo que de inmediato los agentes policiales acudieron hasta el lugar, encontrando a la menor sin vida, en posición decubito dorsal, es por ello que se procedió a dar aviso al fiscal de turno Abg. Walter Mundaca, quien dispuso se traslade el cuerpo a la morgue de Jaén para que se le practique la necropsia de ley.

Según relató el adolescente, éste se encontraba con la occisa y otra compañera, bañándose en la poza, sin presagiar su profundidad, por lo que al adentrarse en las aguas se habrían hundido de forma inmediata, y ante esa situación, el menor indicó que solo logró sacar a una de sus compañeras fuera del agua, puesto que cuando regreso a auxiliar a la otra víctima, esta había desaparecido en las turbias aguas, y luego de varios minutos la encontraron, pero ya sin vida.

El Dato.

Según han referido los adolescentes, la menor fallecida se encontraba cursando el segundo grado de secundaria en la Institución Educativa Cesar Vallejo, del distrito de La Coipa en la provincia de San Ignacio.

::Radio Marañón::

Instagram
YouTube
YouTube