Jaén: Emprendimientos que nacieron en cuarentena

Bianca Peña es una madre de familia que convirtió los tiempos difíciles de pandemia en oportunidades, el negocio que tenía tuvo que ser cerrado debido al estado de emergencia. Ahora junto a su familia fabrican detalles para toda ocasión y les genera ingresos significativos.

“Esto surgió como muchos emprendimientos a raíz de una necesidad, porque con la cuarentena dejé de trabajar, entendí que tenía que hacer algo más, algo diferente y que sea útil en esta situación, empezamos junto a mi cuñada a crear detales de todo tipo para el día de la madre y nos fue muy bien”, expresó.

Bianca Peña, natural de Jaén, instó a las personas a emprender. “Todos tenemos la habilidad de crear algo nuevo, pero a veces está dormido nuestro talento; que esta situación difícil nos sirva para reflexionar” resaltó.

Actualmente, el emprendimiento que hoy presentamos desde Radio Marañón, cuenta con su Fan Page (facebook) denominado “Detalles Express”, pasión y creatividad; y los interesados pueden realizar sus pedidos a los celulares 922464229 o 95704844.

::Radio Marañón::

Instagram
YouTube
YouTube