Jaén: Detienen a venezolano que apuñaló a mototaxista

Un ciudadano de nacionalidad venezolana, fue detenido la madrugada de hoy, por ciudadanos en los alrededores del Parque Arana Vidal en Jaén, luego de apuñalar a un mototaxista que había salido en defensa de una vendedora de la zona, que iba a ser estafada por el extranjero.

El detenido es Kevin Luis Sánchez Rivas (24), natural de Barinas-Venezuela y llegó a la zona para comprar tortas de maíz a una vendedora de nombre Victoria Salazar, pagó con un billete de 50 soles, pero al momento que la vendedora iba a dar el vuelto por la compra, advirtió que el billete era falso.

La mujer pidió ayuda a un mototaxista de nombre Víctor Hugo Cubas Quiróz, quien estaba estacionado con su vehículo muy cerca; el conductor reclamó al sujeto por intentar el engaño y se produjo un cruce de palabras entre ambos, pero casi al final de la discusión, Kevin Sánchez, sacó un cuchillo y lo intentó apuñalar, provocándole una herida a la altura de la cintura.

Mototaxistas y personal de seguridad de una discoteca de la zona, capturaron al sujeto y lo comenzaron a golpear, pero agentes de serenazgo llegaron al lugar y se hicieron cargo del detenido, que fue trasladado a la comisaría, mientras el mototaxista herido fue llevado al Hospital General de Jaén para ser atendido.

Ya en la comisaría, efectivos de la policía encontraron entre las pertenencias de Kevin Sánchez, un cuchillo, con el que minutos antes había herido al mototaxista. La vendedora, de nombre Victoria Salazar, fue conducida también a la comisaría para rendir su manifestación, ella entregó el billete falso de 50 soles, con el que el extranjero pretendía estafarla.

::Radio Marañón::

Facebook
Instagram
YouTube
YouTube